24/9/07

Día de furia.

"¿Lo sientes fluir? Como crece poco a poco, se engruesa y alimenta. Como va tomando forma y ocupando todos los rincones de tu mente. Como llega asta tu árbol de la vida, y tu corazón y pulmones empiezan a respirar a su son. ¿Lo sientes?

Hueles el aliento que expide tu nariz, es su olor. El sabor en tu paladar, la humedad en tus manos. Sientes como un escalofrió recorre tu espina dorsal. El miedo y la ira acaban de tomar el control de ti. Nada puedes hacer, no lo has impedido y ya es demasiado tarde.
Ahora solo disfruta del ataque de ira, conducido por sus amigos el odio y el miedo. Y ya preguntaras después, que causo, los daños y las causas de el. Ya preguntaras después por los heridos, o incluso los muertos. Tú disfruta pequeño bastardo, envalentónate con tus compañeros. Conviértete en la masa estúpida que tanto daño hace, ataca a quien no tiene culpa, destroza y arrasa, ya después preguntaras.


Empiezas a estar cansado, te tumbas en la hierba y te relajas. Empiezas a sentir el dolor en tus articulaciones. Ves el destrozo, las heridas en tu masa de gente, en ti. Pero acaso te importa, no has conseguido lo que la masa quería.

¿Qué pasa no eres feliz? Puede que te duela la conciencia clavándose en tu cabeza. Los jóvenes, mujeres y hombres que as aplastado pasado por encima para esto. Ahora, idiota, es cuando lo ves. Ahora es cuando te duele. Y, ahora te digo con placer, que ese dolor en tu mente, jamás desaparecerá…"

And they attacked the last monkey…

No hay comentarios: